Read Time:1 Minute, 12 Second

En plena naturaleza y entre los ríos Júcar y Cabriel, sin duda Alcalá del Júcar es una de las zonas con más variedad para practicar deporte y actividades multiaventura.

Alcalá del Júcar y Tolosa pueblos turísticos por excelencia y de los más bonitos y espectaculares de España, han desarrollado una infraestructura turística en torno a casas rurales para alojamiento en Alcalá del Júcar y Tolosa y empresas de actividades deportivas y multiaventura que ofrecen al visitante infinidad de experiencias tanto para grupos de amigos, como para familias con niños.

Desde Casas rurales en Tolosa Casas del Herrero te ofrecemos información de las empresas de Alcalá del Júcar que mejor te pueden acompañar en esta nueva aventura en tu escapada rural, para realizar alguna de las siguientes actividades:

Paint Ball actividad familiar y grupos de amigos

Barranco seco a partir de doce años

Piraguas en aguas tranquilas actividad familiar a partir de tres años

Piraguas en aguas bravas a partir de de diez años

Paddel Surf desde seis años

Rafting familiar grupos a partir de cuatro años

Rafting aguas bravas solamente para adultos

Barranco acuático desde 10 años

Diversión garantizada tanto para adultos, grupos de amigos y familias con niños que quieran pasar unos dias divertidos en Alcalá del Júcar y Tolosa. Disfruta de un verano rural diferente y activo en plena naturaleza.

Más información en Casas del Herrero

Casas rurales Casas del Herrero

Casas rurales en Alcalá del Júcar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Cerrar
Abrir chat
Powered by