Read Time:1 Minute, 14 Second

Los Bonos Turísticos de Castilla la Mancha es una medida de apoyo a los servicios turísticos de CLM, en la que las empresas de turismo rural pueden ofrecer descuentos directos a sus clientes como estímulo al turismo con motivo de la crisis sanitaria.

Los descuentos son variables y van en función en el tipo de establecimiento (hotel, casa rural), si es compartido o de alquiler íntegro y de la calificación (estrellas o espigas)

Casas rurales Casas del Herrero en Tolosa-Alcalá del Júcar es un alojamiento rural adherido al programa de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, BONO TURISTICO CLM.

Estos bonos turísticos incluyen un descuento directo por habitación y noche en nuestras casas rurales de los cuales se pueden beneficiar todos aquellos turistas que nos visiten.

Las ayudas tratan de estimular las pernoctaciones en Casas del Herrero de los viajeros que deseen pasar unos dias disfrutando del turismo rural de Castilla la Mancha y en nuestro caso de Alcalá del Júcar y de Tolosa.

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de los descuentos diarios de los que te puedes beneficiar por alojarte en casas rurales Casas del Herrero. Aprovechate de esta oortunidad y ven a conocer nuestra región.

Reserva ya tu estancia y no pierdas la oportunidad que nos dan los BONOS TURISTICOS DE CLM.

Para más información contacta con nosotros:

Casas rurales Casas del Herrero en Tolosa Alcalá del Júcar

Teléfono 656 994 971

Correo: crelherrero@gmail.com

#enunlugardetuvida

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
Powered by