Read Time:2 Minute, 5 Second

Planifica tu escapada rural con tu familia o grupo de amigos en una casa rural en Albacete, en uno de los pueblos con mayor encanto de la provincia como es Alcalá del Júcar. El destino rural preferido dentro de la provincia de Albacete y sin duda uno de los más bonitos de Albacete y de España.

Alcalá del Júcar se encuentra a tan solo 60 km. de Albacete lo que corresponde a 50 minutos en coche, muy cerca de Valencia, Alicante y Murcia, en un cruce de caminos perfecto para reuniones de amigos y familiares donde desconectar del bullicio de las ciudades y el estrés del día a día.

Tenemos la ubicación perfecta, tenemos patrimonio arquitectónico y troglodita con infinidad de casas cuevas algunas de ellas visitables, patrimonio natural, nos encontramos entre los valles del río Júcar y Cabriel, este último Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con lo cual se pueden realizar infinidad de actividades al aire libre relacionadas con el agua y la naturaleza y disfrutamos de una gastronomía contundente y unos vinos avalados por La Ruta del Vino D.O. La Manchuela y sobre todo contribuimos con alojamientos rurales de gran calidad.

Casas del Herrero son dos casas rurales que se encuentran en Tolosa a 5 km de Alcalá del Júcar en la provincia de Albacete en plena naturaleza junto al río Júcar, en un entorno único, una zona tranquila donde podrás desconectar y pasar unos dias de relax.

Nuestras casas ofrecen todas las habitaciones con cuarto de baño completo para una mayor intimidad y comodidad y podemos recibir grupos de hasta 18 personas, salones con chimenea y terrazas con barbacoa, leña gratuita y calefacción central. Las casas se encuentran equipadas con todo el menaje de cocina completo y los dormitorios con todo el textil (sábanas, mantas, edredones, toallas etc.) Las barbacoas con leña y todo los utensilios necesarios para una buena parrillada, caldereta o paellas, también ponemos a vuestra disposición aparte de los frigoríficos de las cocinas, botelleros refrigeradores para colocar las bebidas.

Casas rurales Casas del Herrero en la provincia de Albacete están preparadas para recibir grupos grandes de amigos y familiares que quieran pasar unos días agradables todos juntos, eso sí, siempre pedimos un turismo responsable y respetuoso con la población y el entorno y no admitimos fiestas que puedan alterar el descanso y el orden público.

Todos juntos unidos por un turismo responsable

Casas rurales Casas del Herrero

Casas rurales Albacete

Alcalá del Júcar Tolosa

as, edredones, mantas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
Powered by