Read Time:1 Minute, 12 Second

Comenzamos una nueva temporada veraniega en casas rurales Casas del Herrero con un nuevo proyecto, la instalación de piscinas en nuestros alojamientos rurales.

Contamos con dos piscinas compartidas, en una zona anexa de 7m. x 3,5m cada una, con unas vistas espectaculares y junto al río Júcar.

Tenemos también una zona de hamacas para que tomes el sol, junto a un conjunto de mesas y sillas para sentarte a jugar o tomar algo fresquito a la sombra de unas oliveras y otra zona habilitada a la orilla del río con una gran sombra de una higuera.

Si viajas en familia y con niños, podrás pasar un verano diferente y refrescante en una zona amplia, junto al río, en plena naturaleza y sin riesgo para ellos (siempre bajo la vigilancia de un adulto) y un paisaje excepcional.

Desde casas rurales Casas del Herrero te animamos a que pases un verano refrescante y diferente en un lugar único muy cerca de Alcalá del Júcar uno de los pueblos más bonitos que podrás visitar este verano y en una zona con infinidad de actividades relacionadas con el agua al encontrarnos entre los ríos Júcar y Cabriel.

Pasa un verano original en un entorno rural y conoce nuestras costumbres y gastronomía y visita una de las comarcas aún por descubrir, la de La Manchuela albaceteña.

Casa rurales con piscina en Alcalá del Júcar

Casas del Herrero en Tolosa

Teléfono 656 994 971

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
Powered by