Read Time:1 Minute, 52 Second

Hotel ó casa rural ¿ que prefieres?

En Casas rurales Casas del Herrero te combinamos las dos opciones en una y muy cerca de Alcalá del Júcar.

Casa Rural:

Lo que mas demandan los usuarios de casas rurales es que tengan barbacoa y chimenea, en Casas del Herrero todos nuestros alojamientos disponen de chimenea en el salón (aunque también cuentan con calefacción central) para crear un ambiente cálido y relajado alrededor de este preciado elemento junto a tu grupo de amigos o familia y en torno a una buena comida y un mejor vino de nuestra D.O. La Manchuela.

Las barbacoas se encuentran en las amplias terrazas que cada casa cuenta y son de uso exclusivo para tu grupo y no se comparten con ningún otro, y lo más importante la leña es gratis te damos toda la que necesites para tus barbacoas, pero recuerda hacer un uso responsable.

Además contamos con cocina totalmente equipada, con frigorífico-congelador, lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, pequeño electrodoméstico, botellero frigorífico y menaje suficiente para que no te falte, también con productos para la limpieza (bayetas, paños, estropajo gel, pastillas lavavajillas etc.)

Hotel:

Lo más importante para nosotros y nuestros clientes es que todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo igual que si estuvieras en un hotel, con ello aportamos mayor comodidad e intimidad para todos vosotros y dejamos a vuestra disposición productos de aseo personal como gel, lavamanos, vasos, pañuelos, papel higiénico, bolsas higiénicas, papelera etc.

En cuanto a los dormitorios todas las camas se dejan con las sábanas puestas, mantas y toallas en los armarios suficientes para los dias que vayas a visitarnos, no te tienes que preocupar de incluirlo en la maleta y venir cargado.

Hay que recordar también que en la zona y sobre todo en Alcalá del Júcar hay una amplia oferta en cuanto a restauración y bodegas para visitar y degustar nuestra gastronomía; si lo prefieres puedes encargar comida para recoger y disfrutarla en nuestras casas rurales.

Como podéis comprobar en nuestras casas rurales Casas del Herrero en Tolosa Alcalá del Júcar puedes disfrutar las ventajas de una casa rural y las de un hotel. ¡Sin duda una combinación perfecta!

CASAS RURALES CASAS DEL HERRERO EN TOLOSA ALCALA DEL JUCAR

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
Powered by