Read Time:5 Minute, 12 Second

Casas del Herrero son dos casas rurales: Casa rural La Fragua y Casa rural El Yunque ubicadas en la bonita población de Tolosa muy cerca de Alcalá del Júcar en la provincia de Albacete.

Si quieres reservar nuestro teléfono de contacto y whatsapp es el 656 994 971 y la dirección de correo electrónico crelherrero@gmail.com

En la siguiente página de nuestra web dispone del calendario de ocupación actualizado de cada una de nuestras casas para ver la disponibilidad: https://casasdelherrero.com/reservas-y-contacto/

Casas rurales preparadas y equipadas para recibir grupos de familiares y amigos de hasta 19 personas, con calefacción central y chimeneas en los salones, todas las casas disponen de barbacoa de uso exclusivo y leña gratis.

CONDICIONES Y NORMAS DE RESERVA

Al efectuar la reserva en Casas del Herrero casas rurales en Alcalá del Júcar, se abonará un 30% del precio total, en concepto de reserva, a descontar del total en el momento de la entrada a la casa rural.

El pago se efectuará por transferencia o Bizzum, para tal fin, el  propietario le proporcionará un número de cuenta y/ó número de whatsapp para realizar el abono, este ingreso se efectuará antes de un día, en caso contrario se entenderá que no están interesados en la reserva de las casas rurales “Casas del Herrero”, mientras no esté hecho el ingreso, no se hará efectiva la reserva, en este caso, el propietario podrá adjudicarla a cualquier otra persona que esté interesado en alquilar la casa rural.

En el momento de realizar la reserva se facilitará el nombre y teléfono de contacto de la persona que realice el trámite.

ANULACIONES NORMAS

En caso de anulación de la reserva, hasta 16 días antes SI se devolverá el dinero ó se podrá buscar otra fecha de la misma temporada.

Solamente se podrá hacer un cambio de fechas como máximo, en un plazo de un año y siempre dentro de la misma temporada y mismas condiciones.

Si el nuevo presupuesto es de mayor cuantía se deberá abonar la diferencia.

Si la anulación es dentro de los últimos 7 días NO se devolverá el dinero ni se podrá cambiar por otra fecha

En el caso de prohibir la libre circulación entre comunidades por COVID se devolverá el total de lo entregado en concepto de reserva.

PAGO DE LA CASA RURAL

El pago total se hará en efectivo, por transferencia o por bizzum a la entrega de las llaves. Se deberá aportar documento bancario que acredite el ingreso.

Se aplicará una FIANZA de 150€ por cada casa (se devolverá  una vez comprobado que las casas se encuentra en perfecto estado, por transferencia y en un plazo máximo de 48/72h.)

MUY IMPORTANTE: cuando un grupo de familiares o amigos no llegan todos a la misma vez a las casas rurales ” Casas del Herrero”, el primero que llegue, debe hacerse cargo aportar  la documentación (DNI) de todos los demás (mayores de 16 años) y del pago correspondiente de la casa rural hasta su totalidad.

ENTREGA Y RECOGIDA DE LLAVES DE LA CASA RURAL

La casa rural se paga en su totalidad a la entrega de las llaves, el día de la entrada.

La recogida de llaves se hará a partir de las 17h y siempre antes de las 20h del día de entrada.

Si cree que su grupo llegará después de las 20h a hacer el check-in deberá consultar otras opciones

NORMAS BASICAS

En todo momento, al hacer la reserva se tiene que indicar el número exacto de plazas a ocupar tanto de adultos, como de niñosbebes y si llevan mascota.

El propietario debe saber en todo momento todas las personas, tanto adultos como niños y mascotas, que se alojan en la casa rural, por lo tanto, se prohíbe expresamente la estancia en las casas rurales de personas que no consten en la ficha de entrada.

No se permite pasar el día o días en nuestras casas, a otras personas que se encuentran alojadas en otros alojamientos de la zona sin el conocimiento , ni la aprobación del propietario.

Bajo ningún concepto, se puede exceder el número de plazas contratadas

Las casas rurales deberán dejarse en el mismo estado que se han encontrado. Sobre todo, durante su estancia, NO están permitidas la realización de actividades peligrosas, nocivas o ilegales.

NO se admiten despedidas de solter@ ni fiestas que puedan alterar la tranquilidad y la convivencia ciudadana.(Ver ordenanza municipal para Alcalá del Júcar y pedanías)

PISCINA

PISCINA Temporada de Verano

Horario desde las 9.30 h. hasta las 21.30h.

Las piscinas son de uso compartido con otras casas rurales

Los niños siempre tienen que ir siempre acompañados por un adulto, bajo ningún concepto entrarán a bañarse solos.

No se admiten perros en el recinto de piscinas.

Utilice siempre las papeleras.

No utilice objetos de vidrio en todo el recinto.

REGISTRO DE VIAJEROS

PRE-CHEKIN ON LINE

El alojamiento CASAS DEL HERRERO solicita los datos por correo electrónico de las personas que se van a alojar en la propiedad, esto es así para poder realizar un checkin libre de contacto, mucho más cómodo y rápido. Solamente hay que completar los datos de cada uno de los huéspedes rellenando cada uno su formulario y una vez realizado darle a enviar.

CHECK IN

Una vez llegados al alojamiento, para el registro, todas las personas mayores de 16 deben de llevar el D.N.I

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Según ordenanza del Ministerio del interior es OBLIGATORIO el REGISTRO Y PARTES DE ENTRADA DE VIAJEROS EN ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA  (BOE núm. 165, de 11 de julio) para todos aquellos mayores de 16 años, con lo cual deberán llevar DNI y facilitar los datos necesarios al propietario para tal fin.

Nuestras casas rurales Casas del Herrero están inscritas en el registro de Hospederías de la Guardia Civil y en el de empresas y establecimientos turísticos de Castilla la Mancha.

Número de registro y Licencia de turismo

Casa rural El Yunque Nº 02681200682

Casa rural La Fragua Nº 02681200681

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
Powered by