Read Time:1 Minute, 8 Second

TEMPORADA VERANO 2020 Momentos únicos

ABRIMOS RESERVAS en casas rurales Alcalá del Júcar. Poco a poco volveremos a la normalidad, comienza un desconfinamiento lento y desde casas rurales Casas del Herrero en Alcalá del Júcar queremos que sea seguro para nuestros clientes y amigos, siempre siguiendo las recomendaciones gubernamentales. Avanzamos hacia una desescalada que para el sector turístico comenzará en breve, de cara a la temporada de verano. Podremos empezar a trabajar y a abrir nuestros alojamientos rurales para viajeros, turistas y sobre todo amigos que se desplacen a Tolosa y a nuestras casas rurales en Alcalá del Júcar.
RECORDAR que en casas rurales Casas del Herrero podréis pasar unos días tranquilos, lejos de aglomeraciones y alojaros con todas las garantías higiénicas en cuanto a limpieza y desinfección (siempre siguiendo indicaciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de nuestra comunidad autónoma de Castilla la Mancha)
MUY IMPORTANTE: Todos los dormitorios de la casa rural El Yunque y de La Fragua tienen baño privado para una mayor comodidad y medidas higiénicas y las dependencias comunes como salones, cocinas, terrazas y barbacoas son de uso EXCLUSIVO. NO se coincide ni se comparte con ningún otro grupo. ZONAS TOTALMENTE PRIVADAS para tu grupo o familia
Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria.
Información y reservas: teléfono 656 99 49 71
Email crelherrero@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Cerrar
Abrir chat
Powered by